Los Valores > Calidad

La voluntad incansable de nuestra empresa por alcanzar los estándares de calidad hizo que GARCIA FAURA se convirtiera en una de las primeras carpinterías de aluminio de España en obtener, por AENOR, la Certificación UNE-EN ISO 9001:2000.

 

Se trata de la norma internacional de Gestión Integral de la Calidad, evidencia del compromiso de GARCIA FAURA por la implantación de un Manual de Calidad propio, con procesos de seguimiento y control asignados a diferentes áreas del proceso de trabajo de la empresa, extendiendo de esta manera el concepto de Calidad al conjunto de la organización.

 

Todo, con un beneficiario final bien claro: el cliente.

 

El Marcado CE fue introducido por la Comisión Europea (mediante la norma UNE-EN 14351:1) y se encuentra en pleno vigor desde principios de 2010. Este marcado garantiza que el producto fabricado cumple con los requisitos esenciales que marca la Directiva de Productos de la Construcción, y se convierte en una declaración explícita del cumplimiento de las normas de seguridad exigidas por la Unión Europea.

 

Todas las ventanas y puertas exteriores que fabrica GARCIA FAURA en su sede de Barcelona llevan incorporado este Marcado CE, que evidencia:

 

- Que el producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias

- Que se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de su conformidad

  •  
Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.A.S.

NIT: 900623247-0

Dirección: Calle 93 # 12-54 (Of. 407). BOGOTÁ D.C. (Colombia)

Teléfono: (571) 702 77 48

e-mail: colombia@garciafaura.com

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies