La Empresa > Evolución

Los orígenes de GARCIA FAURA se remontan al año 1880 en un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Primero como herrería, después como cerrajería y así hasta llegar a nuestros días. Cinco generaciones familiares que han sabido adaptarse a cada etapa, evolucionando al ritmo que lo hacía la sociedad.

 

Las herraduras dejarían paso a la artesanía del hierro. Las primeras rejas abrirían camino a las ventanas de aluminio, hasta convertirse en todo tipo de cerramientos metálicos y fachadas flotantes. Aquel taller familiar se convertiría en una empresa pionera en el sector, de referencia en el territorio, con más de un centenar de profesionales al servicio de un mismo objetivo: vestir la construcción, materializar ideas, dar confort a la vivienda, hacer sostenible el desarrollo.

 

Ya en pleno siglo XXI, GARCIA FAURA asienta sus raíces en Colombia, un país con una gran realidad actual y con una interesante perspectiva de futuro. Desde la central de Bogotá se coordinan todos los trabajos en Colombia pero también las actuaciones en otros países del continente sudamericano. La apuesta permite a la compañía ofrecer lo mejor de sí misma al servicio de la construcción, sumando su experiencia y trayectoria al saber hacer colombiano.

 

Y todo, como siempre, con el principal objetivo de la calidad en el producto y en el servicio, comprometidos con el territorio y con las personas.

 

 “La especie que sobrevive no es la más fuerte, ni las más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios”. Charles R. Darwin

Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.A.S.

NIT: 900623247-0

Dirección: Calle 93 # 12-54 (Of. 407). BOGOTÁ D.C. (Colombia)

Teléfono: (571) 702 77 48

e-mail: colombia@garciafaura.com

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies