VALORES > Comunicación

BARCELONA: La Cónsul General de Colombia en Barcelona visita la planta de GARCIA FAURA

Las instalaciones de la empresa en Barcelona han tenido el placer de acoger una visita de la Cónsul General de Colombia en Barcelona, D. Diana Rocío Celis Mora. La visita se emmarca en la voluntad de GARCIA FAURA de estrechar lazos entre ambos países, tanto desde la sede colombiana de la empresa como desde la catalana.

 

La Cónsul General fue recibida por el gerente de la empresa, Manel Faura, acompañado de su familia, así como de los directores de las áreas Financiera, Internacional y de Producción. De este modo D. Diana Celis pudo hacerse una fiel idea del potencial de GARCIA FAURA, de su capacidad productiva y de sus planes de expansión. Durante la visita la Cónsul General se interesó por los proyectos que está desarrollando la empresa tanto desde la sede de Barcelona como desde la de Colombia, teniendo ocasión de comentar algunas de las obras que actualmente se están ejecutando, como la ampliación del Aeropuerto Internacional El Dorado o al Torre Vitrvm, entre otros.

 

Ambas partes analizaron la situación política y económica tanto de España como de Colombia y abordaron el papel de la comunidad colombiana en Barcelona. Y es que sólo aquí se encuentran registrados más de 40.000 ciudadanos de nacionalidad colombiana. La reunión se desarrolló en un ambiente de franca cordialidad y ambas partes se emplazaron a seguir trabajando en beneficio del desarrollo económico y social de los pueblos colombiano y catalán.

  • Visita Cónsul Barcelona
  • Visita Cónsul Barcelona
  • Visita Cónsul Barcelona
Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.A.S.

NIT: 900623247-0

Dirección: Calle 93 # 12-54 (Of. 407). BOGOTÁ D.C. (Colombia)

Teléfono: (571) 702 77 48

e-mail: colombia@garciafaura.com

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies